Jason Heredia: así luce hoy la vida del bailarín de Rojo y ex de Maura Rivera

El joven que ingresó al icónico programa de talentos, en 2003, se trasladó a México, donde inició una carrera como cantante.

Corría el año 2003 cuando un joven bailarín, Jason Heredia, ingresó para formar parte de la segunda generación del programa de talentos Rojo (TVN).

Si bien no ganó la competencia, tras quedar eliminado por su contendora Leticia Zamorano, él logró una alta visibilidad, sobre todo tras iniciar un pololeo con Maura Rivera, con quien incluso estuvo cerca de llegar al altar en 2006... pero finalmente nada de eso pasó.

En aquellos años, Heredia se mandó a cambiar a México, en busca de nuevos horizontes relacionados con la música y el espectáculo.

Ahí decidió cambiarse su nombre artístico por "Jason Ludani", mezclando los nombres de sus dos hijos mayores, Luciano y Daniela.

Allá se emparejó con la cantante de mariachis, Alejandra Quintanilla, con quien tiene tres retoños.

Un cantante

En suelo azteca tiene como principal actividad hacer shows en fiestas de quinceañeras y matrimonios, cantando grandes éxitos del reggaetón.

Incluso, en uno de los eventos estuvo con los artistas urbanos Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Ante de la pandemia, llegó a tener un total de 15 eventos semanales; recién en el último tiempo los ha podido retomar con, en promedio, uno por semana.

Además, toca en distintos bares y hace de locutor hace cuatro años de la radio FMTU en Monterrey.

Revisa algunas postales actuales

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA