La actriz festejó con una "bombita" que causó furor entre sus fans en el cibermundo.
La actriz y comediante, Javiera Contador, celebró su millón de seguidores en redes sociales con un atrevido piscinazo en bikini.
En el registro, aparece lanzándose a una piscina con una refrescante "bombita". Además, usó solo la parte inferior de su bikini, la que describió como un "calzón walala".
"Piscinazo"
"Yo sé que poto gordo, espalda ancha, calzón mega walala y las plantas de los pies negras de tanto andar a pata pela. Pero la alegría de que seamos una comunidad de 1 millón de personas, me reconcilia conmigo misma", partió diciendo en su cuenta de Instagram.
Además, agregó que "si me quedo esperando tener la cuerpa que se espera pa' poder mostrar una bombita, creo que no será nunca. ¡Así que vamos con todo sino pa' qué! Gracias infinitas a todas y todos. Les quiero mucho. Y no se me ocurre qué más decir", agregó. Eso sí, indicó que no está acostumbrada "a tener 1 millón de seguidores". "Es algo nuevo y bonito para mí", sostuvo.
Como era de esperar, en cosa de segundos aparecieron los elogios a la actriz.
"Eres lo máximoooo! Gracias por dar tanto de ti y de forma tan auténtica! Feliz de ser parte de este millón y que sean muchos mas ", "Talentosa... y aplicada, eres una mujer increíble", "Felicitaciones por el millón y felicidades para la familia, Javi ", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.