Un nuevo tratamiento para darle pelea al cáncer comenzó hace unos días la periodista Javiera Suárez.
La comunicadora, que lucha contra la enfermedad hace un par de años, contó a través de sus redes sociales que sus médicos tratantes decidieron cambiar los medicamentos y que una vez más deberá enfrentar la caída del cabello. Sin embargo, a pesar de lo doloroso del tratamiento
"Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad. Pero reconozco que el cáncer esta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes. No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré", escribió la comunicadora, que hace un mes lanzó un libro de comida saludable.
https://www.instagram.com/p/Bjk9O4BAt9r/?hl=es-la&taken-by=javierasuarezoficial
"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Esta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo", sostuvo.
ETERNA LUCHA
Cabe recordar que Javiera Suárez fue diagnosticada hace dos años de cáncer, al mismo tiempo en que esperaba a su primer hijo. Sin embargo, a fines de 2017 contaba feliz que el melanoma que afectaba uno de sus senos, huesos e hígado había desaparecido.
El drama volvió en marzo. La comunicadora sorprendió a todos al anunciar que la enfermedad otra vez la tenía postrada. Dos tumores pequeños en el pulmón tienen una vez más en la lucha a Javiera, que aunque reconoce ya estar cansada, sigue dando pelea por su familia.
"Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo", aseguró.