La actriz concedió una íntima entrevista a radio nacional, donde detalló cómo el programa de Chilevisión marcó un antes y después para ella.
Javiera Acevedo, se convirtió en la actual ganadora de Top Chef Vip Chile, y en una reciente entrevista con FMDOS, la actriz habló sobre su paso por el programa que marcó un antes y después en su vida.
“Volver a trabajar me devolvió la autoestima. Sentí que volvía a ser productiva, que tenía un propósito importante todos los días”, dijo la intérprete que se había mantenido alejada de los medios.
Y añadió: “Entré siendo una persona y salí siendo otra. Entré como un polluelo recién nacido y terminé siendo alguien muy potente, una mujer con capacidades infinitas y metas que pensé que nunca iba a alcanzar. Este programa marcó un antes y un después en mi vida”.
El orgullo de Javiera
Acevedo señaló que: “Hoy estoy al 200%. Tengo ganas de vivir al 1000, de despertarme, hacer deporte y disfrutar cada día. No tenía idea que podía llegar a tanto y eso es lo que me tiene más orgullosa”.
La actriz confesó que al inicio de las grabaciones sintió angustia por los cambios de rutina de su hijo Kai, como llevarlo al jardín infantil más temprano de lo habitual, aunque finalmente terminó por fortalecer la relación de ambos.
“Estamos todo el día juntos, pero me echaba de menos. Cuando yo llegaba en la noche me daba unos abrazos que nunca me daba. Fue una cosa muy rica. Conocí otra parte de él que fue muy bonita”, aseguró.