"Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho", reveló la actriz.
Javiera Acevedo reveló una noticia que la tiene repleta de ilusión: espera su primer hijo.
La Rubia y Guachaca está tan contenta que decidió contarle al mundo a lo grande, protagonizando la primera portada digital de la revista Velvet.
"Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata. Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos. Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz", reveló la modelo a Velvet.
Además, Javiera contó que con el embarazo está cumpliendo el rol con el que siempre soñó.
"Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho. Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino", cerró.