Javiera Belén analiza sus primeros días en Ganar o Servir y su “mala onda” con Luis Mateucci: “No se le puede decir nada, porque no es autocrítico”

Javiera Belén asegura que Luis Mateucci tiene una energía "un poquito densa".
Javiera Belén asegura que Luis Mateucci tiene una energía "un poquito densa".

La modelo e influencer afirmó que conocer a Fran Maira la ayudó a sentirse cómoda.

La influencer Javiera Belén ingresó a Ganar o Servir llamando de inmediato la atención. La expareja de Mauricio Isla tiene una fuerte personalidad que no escondió en su entrada al reality, y que la hizo tener un intercambio con Luis Mateucci.

Tras su llegada al reality, hace algunos meses, la joven modelo conversó con La Cuarta sobre sus sensaciones. “Uf, estos días han sido intensos”, aseguró. “Los he sentido larguísimo, porque siento que hemos hecho demasiadas cosas”, añadió.

Me estoy recién adaptando a la dinámica, que es súper rápida. Y, como te digo, intenso porque ha pasado de todo, ya he tenido que ver varias peleas. Pero me estoy de a poquito integrando con mis compañeros, conociéndolos y adaptándome más que nada”, reconoció.

Según Javiera, su mayor desafío fue lidiar con las diferentes personalidades y adaptarse a eso. “Todos tienen una personalidad muy fuerte, son súper confrontacionales. Y obviamente esa competitividad que hay entre cada uno”, aseguró en ese minuto.

“Los grupos, como que ya están establecidos, es un tema. Para mí fue súper cómodo el haber conocido de afuera a Fran (Maira), y, en general, tuve un buen recibimiento. No me sentí así como que incómoda, ni nada. Quizás algún que otro comentario que me descompuso, pero, como te digo, todo es parte del juego”, recalcó.

Javiera Belén versus Luis Mateucci

Contrario fue lo que vivió con Luis Mateucci, con quien no hicieron buenas migas. “Lo que pasa es que su personalidad es complicada. Siento que su energía es un poquito densa. Cuando llegué, fue súper frío su recibimiento, muy distante. No esperaba que me abrazara afectuosamente, para nada. Pero que fuera un poco más cordial. Y no sentí nada de cordialidad, a diferencia de todos los demás”, dijo.

“Igual tuvimos una actividad y yo le dejé saber eso. Y en la actividad del cactus se molestó… es que se molesta por todo, eso es lo que pasa. No se le puede decir nada, porque no es autocrítico. Él siempre está bien. Y en algún momento como que uno se satura de eso, porque te deja hablando solo, o él termina la conversación y se va. Es muy picota”, sentenció.

Luis ha sido el único con el que tuvo una “mala onda” durante sus primeros días y lo curioso, según Javiera, es que no se conocían de antes. “De hecho, ahora justamente estaba él en la pieza de los Sirvientes y nos pusimos a conversar, estábamos hablando de eso, de que nunca me había visto antes. Pero bien, ahora estamos limando asperezas. También mi personalidad es un poco fuerte, y quizás él también sintió eso. En verdad siento que él es así nomás”.

“Si algo no me gusta, lo digo, siempre con respeto. Pero, como lo sentí antes de esa manera, tan pesado, y no me gustó y como que quedé pegada con eso”, aseguró.

Contraria es su experiencia con Fran Maira. “A ella la conozco de afuera. Tenemos amigos en común, o sea, gente en común en realidad. Y en los eventos nos hemos topado. Y bien, siempre nos llevamos muy bien. La Fran tiene una muy linda energía y tiene muy buena recepción con otras mujeres, y eso es difícil en ese mundo. Ella siempre es muy buena onda, súper cercana, es bacán. No somos amigas, pero nos conocemos de afuera y eso, igual me ayudó cuando llegué acá”, cerró..

COMPARTIR NOTA