La intérprete y humorista contó los detalles de su viaje a un medio nacional: “Nos pusimos algo rojo en vez del calzón amarillo”.
Javiera Contador ha llamado la atención en redes sociales luego de compartir postales celebrando Año Nuevo de una manera especial y distinta junto a su familia.
La destacada actriz nacional se encuentra en un viaje por Asia y el cambio de año la pilló a bordo de un barco desplazándose desde Brunéi a Vietnam.
En conversación con LUN, la también humorista reveló cómo lo pasó acompañada de su familia, Diego Rougier, su pareja; y sus hijos: Mila y Theo.
El festejo fue “con mucha gente de muchos países. Acá lo único que se usa para el Año Nuevo es vestirse de rojo, así que nos pusimos algo rojo en vez del calzón amarillo y nos abrazamos, fue bonito”.
En esta línea, Contador añadió: “Una de las cosas que yo pido en el Año Nuevo es poder viajar y si uno está viajando, creo que es una buena señal. Y que la familia esté bien y salud. Decidimos hacerlo de una manera distinta y ha sido bonito. ha sido un Año Nuevo distinto”.
Una Navidad en otro continente
La intérprete también confesó que celebró Navidad en familia en Filipinas: “Lo que hicimos fue viajar sin regalos. Durante el viaje, los niños pueden elegir dos regalos cada uno”.
“Ya han ido eligiendo y eso ha estado bonito. Trajimos un mini arbolito chiquitito y comimos rico y relajado, no hubo mucha ansiedad por la Navidad”, agregó.
Para cerrar, Javiera contó que la idea del viaje surgió porque su pareja “llegó a una página que se llama Vacations to Go donde hay promociones de barcos y rebajas hasta el 90 por ciento y agarramos una, dijimos listo, una oportunidad única, nos vamos”.