Javiera Contador recordó angustiante momento que vivió en el Mucho Gusto: recibió crueles comentarios por sus looks

Javiera Contador recordó lo malo que lo pasó en le época que conducía el Mucho Gusto.
Javiera Contador recordó lo malo que lo pasó en le época que conducía el Mucho Gusto.

“Lloré mucho, me hicieron bolsa muchos años”, relató la comunicadora y comediante.

Javiera Contador fue la invitada a un nuevo capítulo del podcast Dale Color!, conducido por Eugenia Lemos.

Durante la conversación, la actriz recordó la época en la que recibió crueles comentarios por las vestimentas que usaba cuando animaba el Mucho Gusto.

“Me hicieron bolsa muchos años y quedé como una persona súper mal vestida”, reconoció la comediante cuando le consultaron por el tema.

Luego, admitió en la charla que lo pasó mal con esa situación. “En su momento, cuando ya fue portada de diario, sí me estresé mucho. Lloré mucho porque no entendía también y decía ‘¿qué me pongo?’”, relató.

Luego, también se tomó un minuto para compartir una profunda reflexión relacionada con esa época. “Cuando uno empieza a ser ‘esa’ figura da lo mismo qué te pongas (…) da lo mismo porque te van a pegar igual”, expuso.

El descargo de Javiera Contador

Sin embargo, indicó que “siento que fue una etapa que ya pasó y yo creo que sentir inseguridad hizo que yo también perdiera propia personalidad. Trataba de complacer y al mismo tiempo, evidentemente, me ponía cosas que ahora las veo y digo ‘igual están súper feas’”.

“Pero era porque yo no encontraba mi espacio en este tratar de adecuarme en este rol que me estaban asignando, uno hacía unas mezclas fatales”, complementó.

“Además, de la cosa literal de la ropa, tiene que ver con el tipo de cuerpo, cuando tú no eres flaca, porque en el fondo la gente que salía en televisión tenía que corresponder a un modelo muy estereotipado de cánones de belleza, y como uno no era de ese canon de belleza, evidentemente, el pantalón no te quedaba como las señoritas de la publicidad”, explicó Contador.

De todas formas, como todo en la vida, reveló que pudo sacar un buen aprendizaje de toda esa situación.

“Uno se deja mucho influenciar porque también era una presión (…) igual era terrible, porque el canal también quería ayudarme, entonces llegué a tener ejecutivos metidos en esta cosa. Y al final fue como ‘chao’, porque igual no era tan importante”, reflexionó.

“Cuando me fui del matinal ese año, salí como la mejor evaluada de las conductoras de matinales, y dije ‘voy a cambiar el switch’, pues mi aporte no está en cómo me veo”, cerró.

COMPARTIR NOTA