Por Bernardita VillaJaviera Contador recordó las insólitas exigencias que le hicieron cuando entró a la televisión: cumplió una y no resultó bien
La actriz habló de los estereotipos que reinaban en los años 90.

Javiera Contador recordó las insólitas exigencias que recibió cuando ingresó a la televisión a mediados de los años 90.
En el podcast de Eugenia Lemos, Dale Color!, la actriz y animadora reveló que le aconsejaron desde ir a solarium para verse más bronceada hasta ponerse implantes de mamas.
Según relató, “yo no tengo pechuga y me gusta eso, porque en algún momento cuando entré a la tele me sugirieron que me pusiera más pechuga, porque el canon estereotipado es una persona 90-60-90″.
En esa época, afirmó que además era muy delgada, pero estaba feliz con su cuerpo, así que se negó a ponerse implantes. “Me encantaba como no tener pechuga, puedes no usar sostén y da lo mismo, porque funciona. Y dije que no”.

“Te apuesto que a Nicole Kidman...”
No obstante, hizo el intento con el solarium, pero no le fue nada bien. “También me pedían que por favor fuera lo más bronceada posible, que fuera al solarium”, agregó.
“Y fui al solarium y me quemé, porque soy súper blanca, me dio un poco de alergia y me quemé como con manchas. Entonces fue como ‘oye, no me está funcionado el solarium’. Igual mi discurso era ‘te apuesto que a Nicole Kidman nadie le pide que vaya al solarium’”, dijo.
“Nunca me dijeron ‘tú no eres la Nicole Kidman’, pero imagínate a ella le dijeran ‘te queremos bronceada’. Además, hay gente que no da el bronceado, que es importante que se sepa”, insistió.
“Pero si, me pedían solarium, ponerse pechugas, uñas largas, todo era estereotipo”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















