Por Juan Carlos MuñozJaviera Contador reveló angustiante momento tras ser víctima de motochorro: le sacaron plata de sus cuentas bancarias
A la actriz le arrebataron el celular mientras esperaba un vehículo de aplicación. “Me habían sacado ‘cualquier’ dinero de la tarjeta crédito”, afirmó.

Luego de varias semanas alejada de las redes sociales, Javiera Contador reapareció en Instagram para relatar una angustiante situación que enfrentó hace algunos días.
La actriz compartió un video en el que le contó a sus seguidores y seguidoras que fue víctima de la delincuencia. Esto, luego que un motochorro le quitara el teléfono en las afueras de una oficina del Registro Civil.
Mientras esperaba un vehículo de aplicación, tras hacer el trámite para recuperar su carnet de identidad que se le había extraviado, sujetos pasaron por delante y se llevaron su celular.
Para más remate, el dispositivo estaba desbloqueado, cuestión que generó que posterior al delito viviera momentos del terror.
“Faltaba como un minuto y medio para que llegara (el auto) y yo tenía la aplicación abierta. Dije ‘ya poh, cagué’ (sic)”, reveló la comediante, quien reveló que como no tuvieron que utilizar la clave, los antisociales quisieron entrar a sus cuentas bancarias.
Calvario
Por lo mismo, decidió llamar apenas pudo a su banco. “Efectivamente, me habían sacado ‘cualquier’ dinero de la tarjeta crédito. Se habían hecho varios depósitos”, lamentó.
Además, también le cambiaron su clave única y contraseña de su correo. Incluso, quisieron solicitar algunos créditos a su nombre.
Sin embargo, desde su banco se percataron de los movimientos sospechosos con sus tarjetas y bloquearon todas las transacciones. De todas formas, les devolvieron el dinero de las que se alcanzaron a realizar.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 43 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















