La actriz se refirió a algunos de los momentos más difíciles en su vida.
Javiera Díaz de Valdés sorprendió al referirse a lo compleja que ha sido su vida, tanto en su niñez como en sus relaciones amorosas.
La actriz fue una de las invitadas al estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, espacio en el que compartió mesa con Evelyn Mathei, Héctor Morales, Diego Muñoz, Karen Paola y Felipe Izquierdo.
Pero fue en la sección "punto de encuentro", cuando Javiera aseguró haber sufrido por amor en varias ocasiones.
"No me han sido siempre fiel… yo creo que puedo perdonar, en algún momento yo creo que si me hice la tonta", partió contando.
Pese a estos malos momentos, la actriz aseguró que ella se considera muy leal cuando está en una relación.
"Siempre he sido fiel, porque me nace y el día que miro o pienso… termino con la persona, y voy a otra cosa", aclaró.
Bullying
Javiera Díaz de Valdés también se refirió a lo difícil que fue su infancia, ya que sus primeros ocho años de vida los pasó en Barcelona, para luego retornar a Chile.
"Llegué a un colegio donde era todo como muy clasificado, era muy chica 7, 8, 9 años, pero lo resentí muy fuerte. Yo ya soy tímida, pero ahí como que se me agudizó", comenzó el relato sobre su dura adaptación.
"Una niña extremadamente tímida, que se me agudizó, que venía de un cambio de país, de unos padres recién separados, de una serie de cambios que me tenían vulnerable… Me chupé y como que no me salía la voz", explicó sobre el bullying al que fue sometida.