"Preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas", fueron algunas de la palabras de la actirz.
En medio de esta crisis sanitaria, la actriz Javiera Díaz de Valdés, se sinceró respecto al actual vínculo que tiene con el escritor Pablo Mackenna.
Todo partió en una conversación con el programa que conduce el fotógrafo Jordi Castell, que bautizó como "Live Me".
Javiera Díaz de Valdés: "Somos gozadores"
La actriz, desclasificó diversos aspectos de su relación con el poeta, quien en estos días vive en la playa y tiene una nueva pareja.
"Ha sido un viaje. Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, pero pesa más el cariño que sentimos, las historias que hemos vivido. Hay mucha complicidad. Y somos gozadores, y cómo somos gozadores preferimos llevarnos bien", partió señalando Javiera.
Además, la modelo también expresó que mantienen una íntima relación: "Preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas. Estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido. Somos familia, profunda". Finalmente desclasificó que su hija en común ha pasado gran parte de la pandemia con Mackenna. "Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento. Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo. Son súper amigas, como que tienen una hermandad", cerró.