Cerca del mediodía del sábado, Javiera Suárez fue dada de alta y se fue llena de esperanza a su casa.
La noticia la dio ella misma a través de su Instagram, donde escribió: "Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más".
Luego agradeció "todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!!".
Milagro
Luego volvió a pedir buenas energías no sólo para ella: "Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! (...) Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!!".
[embed]https://www.instagram.com/p/Bg_kc4chLsK/?hl=es-la&taken-by=javierasuarezoficial[/embed]
La publicación hasta el cierre de la edición tenía más de 70 mil "me gusta" y sobre 100 comentarios, todos dándole buenas vibras para lo que viene en su tratamiento.
Durante la última semana, Suárez se realizó exámenes para determinar el estado de su cáncer que tiene en varias partes del cuerpo. Y los resultaron fueron poco alentadores, pues arrojaron que la enfermedad avanzó, tanto así que su tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado.