Días poco alegres atraviesa en el último tiempo Javiera Suárez. Tras los malos resultados que arrojaron los últimos exámenes que se realizó, la periodista comenzó una nueva lucha contra el maldito cáncer.
Por lo mismo, esta semana la Javi se sinceró en una profunda entrevista con la revista Caras, donde reveló cómo se tomó este nuevo ataque de la enfermedad.
Te puede interesar: El dramático mensaje de Javi Suárez tras iniciar nueva lucha contra el cáncer
"Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido", comentó.
Además, reveló que todo el problema con su salud afecta su vida familiar. Sin embargo, cuenta que junto a su hijo y esposo ponen de su parte para sacar todo adelante. Incluso, agredeció el montó de apoyo que recibe a diario a través de las redes sociales. "En ese sentido estoy agradecida aunque nunca pensé que volvería tan rápido", agregó.
Mensaje
Por otro lado, Javiera Suárez mandó un mensaje a todos aquellos que, a pesar de estar sanos, se pasan la vida reclamando. "El cáncer me enseñó que nadie es dueño de su vida, que no la puedes dar por garantizada. Y pensar que mientras te estás muriendo otros viven alegando, amargados, no pueden ser tan egoístas ¡Están vivos! agradezcan, sonríanle al de al lado, mejoren el mundo partiendo por ustedes", cerró.