La periodista habló sobre los comentarios en su contra y recalcó que "¡Cómo quieren que pague lo que cuesta esta enfermedad! Morir por no tener plata para curarte es terrible".
Javiera Suárez volvió a reaparecer en los medios y en esta ocasión se defendió de los haters que la atacan por redes sociales.
La periodista conversó con La Tercera y confesó su molestia con aquellos comentarios sobre su tratamiento contra el cáncer.
"¡Cómo quieren que pague lo que cuesta esta enfermedad! Morir por no tener plata para curarte es terrible. Tengo la suerte de poder pagarme un tratamiento, pero también lo paso mal y me muero de miedo. ¿Hay que tirarle mierda a la persona que tiene un poco más y puede pagar un seguro?", recalcó Suárez que también reconoció que ha preferido empezar a bloquear estos comentarios.
Además la Javi tuvo tiempo para hablar sobre política y el actual mandato de Sebastián Piñera. La periodista no escondió su preferencia y reconoció que "Me encanta cómo lo hace, me da seguridad" y aclaró que no por esto es "Pro Pinochet".
"La fe que tiene la abraza"
Javiera Suárez también tuvo palabras para comentar la lamentable muerte de Mateo, el hijo de su amiga Leonor Varela.
"Recuerdo haber ido al babyshower. Somos amigas desde hace seis años, nos conocimos y enganchamos", afirmó.
Además detalló como fueron los últimos días del pequeño. "Mateo lo estaba pasando muy mal últimamente. He hablado con ella y está muy tranquila. La fe que tiene la abraza", cerró.