Periodista asistió a la ceremonia donde leyó frente a la pareja y los invitados.
Frente a 250 invitados, José Miguel Viñuela y Constanza Lira se casaron ayer en el Parque Lo Arcaya, en Pirque.
Luego de la ceremonia, el animador habló con La Cuarta y agradeció el gesto de su amiga Javiera Suárez, quien leyó una emotiva carta. "Me emocionó bastante. Ando casi quebrándome para el llanto", dijo.
Viñuela, se refería al mensaje que compartió la periodista que padece cáncer. En el texto, Javiera recordó cuando junto a su pareja participaron de charlas matrimoniales.
"Frente a la pregunta ¿Qué te hace feliz?, yo respondí: comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: hacer feliz a la Javiera", relató Suárez, de acuerdo a LUN.
"Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma, se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo", añadió.
DESEOS
"Jose y Guagua (Constanza)", deseo de corazón que Dios y la Vírgen los acompañen en este camino y recuerden siempre decirse: gracias, perdón y te quiero. Tal como yo a ustedes. Que Dios los bendiga", concluyó.