El periodista no se contentó con destapar la mentira de su compañera, sino que además la imitó, desatando las risas de los presentes en el estudio.
No lo teníamos como imitador, pero Julio César Rodríguez está acostumbrado a sorprender. En una nueva edición de "Contigo en la mañana", el matinal de CHV, el animador se las dio de Stefan Kramer e imitó a su compañera.
Todo comenzó cuando los periodistas, apelando a la nostalgia, repasaron algunas costumbres de la infancia, digamos, de su infancia: las tortas que solían hacerse en sus casas y algunos privilegios, como los duraznos en conserva con crema.
Allí, Álvarez interrumpió para asegurar que, en su casa, "todavía la bebida es del fin de semana... no se compra bebida... es mejor el agua, hay que tomar agua. Agua filtradita".
Luego agregó: "Me van a decir que soy como la Cecilia Morel, la primera dama, cuando decía que no había plata para Coca Cola, ¿se acuerdan de esa entrevista?... No, no es por ser amarrete que no hay bebida, es para hacer más sanos en la semana".
Pero la frase sólo provocó que JC la desenmascarara: "Acá tú pides", le dijo, y luego le dio paso a la comentada imitación.
"Entonces en la casa llega la Monse y dice '¡acá no se toma bebida en la semana!, hay que ser sano', y llega acá (y dice) 'chicoco, ¿dónde está mi Coca Cola?'", dijo Rodríguez, mientras imitaba los gestos y el tono de su compañera, desatando las risas en el estudio.
"Lo bueno es que mis niños están en clase a esta hora", se excusó finalmente la animadora.