Conductor de CHV relató el hecho ocurrido esta mañana.
Luego que la Seremi de Salud extremara las medidas sanitarias en los programas de televisión, el matinal de CHV tomó la decisión de separar a los animadores, quienes trabajan desde distintos estudios.
Este viernes, Monserrat Álavarez y Julio César Rodríguez se refirieron a la situación. Es más, revelaron que iniciaron el programa sin camarógrafos.
"Estamos con la Monse más anclado que parecemos muñequitos", bromeó JC, desde el estudio central.
"No nos podemos mover ni medio centímetro porque no tenemos camarógrafo. Si nos encuentra un poco tiesos esta mañana, jajá, tiene que ver con que estamos marcadísimos. Julio solo en el estudio... Julio, tienes tres cámaras, yo tengo una nomás", complementó Monserrat.
"Para mí es histórico"
Julio César Rodríguez: Monse, es primera vez que vivo una situación así. De verdad que esto para mí es histórico, estar en un set de televisión donde uno convive con la gente. El estar con otras personas, otros compañeros de trabajo, la gente de cámara, de audio, de utilería, de producción... hacen también parte del programa. Hoy es el día... me emociono de tan solo que me siento.
Monserrat Álvarez: Lo que uno echa mucho de menos es poder compartir con los compañeros de piso. Echar la talla y que alguien se ría, porque acá la soledad es absoluta.