Conductor del reality le “tocó la oreja” al reality de Canal 13 durante llamado de atención a jugadores tras una serie de peleas.
Un capítulo de alta tensión se vivió la noche de este martes en Gran Hermano, donde las peleas nuevamente se tomaron la casa-estudio.
Todo surgió luego que JC Rodríguez y Diana Bolocco realizaran un contacto en vivo con los participantes para analizar la dinámica del teléfono rojo, la que había generado un momento de distinción en medio de tanto drama.
Sin embargo, todo se fue al tacho de la basura cuando Rai sacó a colación los conflictos que ocurrieron el fin de semana. Ahí, todos se empezaron a gritonear y se armó una tole tole de aquellas.
Por lo mismo, en un momento JC tomó la palabra para tratar de tranquilizar el asunto.
“Entramos a la casa a hablar de los teléfonos, pensando que esto estaba superado. Entramos a la casa para reírnos un rato (…) nos metemos a la casa para distender y ustedes se ponen a habla de esto. Nosotros no los vamos a censurar, entonces mantengamos la fiesta en paz ahora. Ya se está conversando, ya se está llegando a algunos acuerdos, nadie quiere dejar mal a nadie”, planteó de entrada el animador.
El palito a Tierra Brava:
De hecho, justamente en eso estaba el periodista cuando no se aguantó y le tiró un inesperado palito a Tierra Brava. Esto, al argumentar que Gran Hermano no tenía taaanto tiempo para editar lo que mostraban en pantalla como el reality de la competencia.
“Los tratamos de proteger. Cuando nosotros no mostramos algo, no es por censurar, es por tratarlos de proteger a ustedes, tratar de proteger el programa de alguna salida de madre, de algún tema. No tenemos tres semanas para editarlo como otros programas”, lanzó JC, sin nombrar directamente al espacio de telerrealidad de Canal 13.
“Estamos trabajando con ustedes prácticamente en vivo y ustedes lo saben. Entonces ayúdennos porque es importante que vamos avanzando”, cerró el comunicador.
Leer más en La Cuarta: