JC Rodríguez reveló desconocido antecedente sobre su quiebre con Fran García-Huidobro: apuntó a rumores de infidelidad

JC Rodríguez contó detalles inéditos de algunos rumores que surgieron luego de su rompimiento con la Fran.

“Nunca lo he contado”, reconoce el periodista de Chilevisión.

Si bien terminaron hace varios años, el vínculo amoroso que tuvieron en su momento JC Rodríguez y Fran García-Huidobro cada cierto tiempo resurge en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, ahora fue el mismo periodista el que se refirió al tema en el sexto capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, donde recordó desconocidas situaciones relacionadas con el rompimiento sentimental.

“Yo lo pasé mal porque teníamos un hijo muy chico”, reconoce de entrada el conductor del Contigo en mañana según se pudo ver en al adelanto exclusivo del espacio web para suscriptores de La Tercera.

Luego, no se complicó a la hora de hablar sobre los rumores que se tomaron en ese entonces los programas faranduleros, los que apuntaban a que había engañado a la Dama de Hierro.

“Nosotros habíamos ya terminado. Siempre quedó en la imagen de que yo le había sido infiel con la Claudia (Arnello, su ex pareja). A mí lo que me molestó es que muchos de los que se quedaban callados o no, sabían que yo ya me había separado de la Fran”, recordó JC.

Además, recalcó que “era tanto que me había separado que yo era vecino de Claudia, porque yo ya no vivía con Francisca en Vitacura, me había ido al barrio Yungay”.

Dulce revancha

Pero eso no es todo. Además, contó detalles de una desconocida situación que protagonizó con esos días, donde apuntó sus dardos en contra del SQP, extinto programa de Chilevisión.

“Yo esto nunca lo he contado. Toda esa faramalla que hizo SQP era porque partía Mira Quién Habla. Y mandan a la Fran con Nacho a Argentina y todo. Y yo después de picado, un mes y medio después, acepto irme a editar a Mira Quién Habla. De picado. Y dije ‘estos huevones me las van a pagar alguna vez’. Y la única manera que yo tenía de cobrármela era profesionalmente”, relata.

De hecho, cuenta que debido a ese motivo tomó la decisión de encabezar el nuevo programa de Mega.

“Y el primer mes después que le ganamos en sintonía, me senté con todos mis compañeros y les dije ‘soy el huevón más feliz de todos, porque he tomado revancha de Danús y todos estos huevones’. Porque se da en ese contexto y en ese entorno. Y a mí eso me pareció chueco”, cerró Rodríguez en alusión a ese episodio.

Revisa a continuación el último capítulo de Todo por la tele, 25 años de farándula, donde Kenita Larraín recordó detalles de sus mediáticos romances con Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

COMPARTIR NOTA