Previo a que Hans Valdés quedara fuera del reality de CHV, el conductor dio un discurso que lo emocionó.
Julio César Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas en un nuevo capítulo de eliminación de Gran Hermano (CHV), el cual terminó por dejar fuera a Hans Valdés.
Todo se dio en el marco previo a la partida del joven de 18 años, quien se encontraba en la placa de nominados junto a Jorge Aldoney y Skarleth Labra. Sin embargo, previo a decir el nombre del participante eliminados, el conductor se despachó un improvisado discurso.
Sucede que era una jornada especial, ya que los tres nominados eran parte de los denominados “cuatro fantásticos”, los participantes que han estado en el reality desde el inicio.
El motivo del llanto
“Estoy emocionado porque los vi entrar a todos”, planteó de entrada en alusión al arranque del encierro en junio, visiblemente emocionado. “A todos los tomé de la mano y los llevé a la casa; estaban congelados, hacía frío, con una maletita y sus sueños”.
De hecho, reconoció que “ha sido duro para todos, para ellos y para nosotros”. Incluso, se refirió al padre de Hans, lo que lo llevó a acordarse de su propio papá, quien falleció hace tan sólo unos meses.
“Siempre hemos querido lo mejor para ustedes”, remató haciendo también un mea culpa, mientras Diana Bolocco le daba consuelo. “Nos hemos equivocado a veces, pero siempre hemos querido lo mejor”.
Por supuesto, el momento desató las reacciones entre los televidentes, quienes no se tomaron de la mejor manera el momento, al menos varios de ellos.