Por Diego RamírezJC Rodríguez sufre violento asalto: saludó a delincuentes, le pusieron arma en la cabeza y le hicieron una sola petición
Antisociales se llevaron su auto, su teléfono y mochila. Llegó tarde al matinal.

“No había llegado mi compañero, llegó tarde, porque fue una víctima más de la delincuencia”.
De esta manera, la periodista Monserrat Álvarez confirmó el asalto que sufrió Julio César Rodríguez por parte de un grupo de delincuentes.
Ya en el panel de Contigo en la mañana, JC contó detalles del delito del cual fue víctima anoche.
“Sí, me asaltaron ayer en la noche. Me quitaron mi auto, se llevaron mi teléfono y mi mochila. Me hicieron como una mini encerrona”, explicó.
Fue ahí cuando Monse reaccionó: “Obviamente le estás bajado el perfil, pero te amenazaron con pistolas y te quedaste sin nada, en medio de la calle, en la noche”.
“Fue una situación bastante ridícula. Yo pensé que me estaban saludando; los saludé, bajé velocidad, y en una parte donde había que frenar, se bajan con pistolas”, continuó Julio.
Luego, recordó que “como yo estaba distraído, vi las pistolas y me bajé altiro. Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el cortacorriente. Era una pistola media falsa”.
Se bajó y entregó todo
En relación a los delincuentes, dijo que “eran cuatro, estaban tapados, se les veía los puros ojos. Me quitaron las cosas que traía en el bolsillo y se fueron”.
Sobre su reacción, casi resignada, explicó que “como los vi chicos, dije ‘ah, que me peguen un balazo por avanzar’, así que me baje”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















