Esta semana surgió el rumor que la expareja de Faloon Larraguibel querría ingresar al programa.
El exfutbolista Jean Paul Pineda negó el rumor de haberse contactado con la producción del reality Ganar o Servir, para poder ingresar al encierro, donde participa su expareja Faloon Larraguibel.
La información inicial fue dada a conocer en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, donde la periodista Paula Escobar reveló que el deportista, buscaba ser parte del reality show de Canal 13.
Escobar asegura que conversó con una fuente al interior de Canal 13, que le confirmó esa situación, pero que la consideraban una “locura” por los antecedentes de violencia intrafamiliar de Pineda.
La periodista indicó que Pineda ha buscado retomar el contacto con la ex chica Yingo, incluso intentó hablar con Daniela Aránguiz y que, tras no poder lograrlo por esa vía, buscó a la producción del programa.
La respuesta de Pineda
A través de redes sociales, Pineda negó tajantemente la información. “Estamos firmes por mis hijos y mi trabajo. No estamos para la tele, ni para venderme por un puñado de dinero”, sentenció.
“Hablen lo que quieran que no estoy para solucionarles sus ingresos”, cerró el mensaje junto al emoticón de un payaso.
Pineda fue detenido en marzo pasado, luego de que fuese denunciado por Larraguibel por violencia intrafamiliar, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.