La comunicadora actualmente tiene una productora y también trabaja como psicóloga.
Jeannette Moenne-Loccoz lleva casi una década alejada de la TV, pero ya está lista para volver. La recordada “Sita Jeannette” de Morandé con compañía tendrá un pequeño rol en la teleserie Como la vida misma.
En la producción de Mega, la comunicadora interpretará a la madre de Beatriz (Carmen Zabala), quien se muestra preocupada por la estabilidad emocional de su hija, según consigna El Mercurio.
“No quiero generar expectativas, porque es un rol pequeño. De hecho, me llamó ‘mamá de Bea’, pero lo interesante es que me permite volver actuar y volver a tener contacto con el público”, aseguró.
Su vida lejos de la TV
Tras alejarse de la TV, Moenne-Loccoz armó una productora de eventos, Saber vivir Chile, que hoy es su principal fuente de ingresos.
“En algún momento quedó un poco agotada de la tele y decidí poner una productora de eventos. Quería algo donde la que tuviera que contratar animadores o charlistas fuera yo, y le empecé a agarrar el gustito a eso. Me encantó el trabajo y me va muy bien”, contó al diario nacional.
“La productora es mi fuerte, mi sustento ahora. Hacemos eventos que me entretienen mucho, la mayoría tiene que ver con temas relacionados con las tecnologías”, agregó.
Junto a eso, Jeannette también está sacando provecho a su título de psicóloga. Actualmente, mantienen una pequeña agenda de pacientes, por falta de tiempo.
“Preferí priorizar la psicología, aunque hoy no es mi sustento, porque tengo pocas tardes para atender, pero sigo eligiendo algunos casos con los que sé que puedo cumplir. Hasta ahora, he logrado llevar una agenda pequeñita que me permite ir haciendo otras cosas, también”, cerró.