“¡Jefes, ¿escucharon?!”: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes respondieron a crítica por “no abordar farándula” en el matinal

Buenos días.

Cuando recién arrancaba el capítulo del Buenos días a todos (TVN), los animadores leyeron el diario.

Uno de los dramas del Buenos días actual es su absurda decisión editorial de no abordar farándula, que equivale en los hechos a esquivar los temas de los que todos hablan en materia política, deportiva, televisiva y nacional”.

Esas palabras las escribió el comentarista de TV, Larry Moe, en su habitual columna para LUN, la cual tituló como “Apuntes sobre la dura guerra matinal.

En el inicio del capítulo del citado matinal, con periódico en mano, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy leyeron la critica respecto al espacio televisivo.

“¡Jefes, ¿escucharon? Absurda decisión de no abordar farándula...”, planteó la periodista.

“¿Y si abordamos farándula un rato?”, propuso él, lo que desató los festejos entre el personal detrás de cámara.

“Uy, nosotros nos sabemos una, afírmense la que sabemos”, lanzó ella, jugando al misterio con una presunta copucha que se tenía entre manos. “Deberíamos encuestar a nuestro público: ¿quieren que hagamos farándula o no?”.

Acto seguido, el animador se metió a su celular en busca de noticias faranduleras en los portales especializados, e inmediatamente se topó con la noticia de que Angélica Castro estaría saliendo con un nuevo galán.

Él se puso a leer, pero ella de inmediato lo detuvo: “¡No! No nos han autorizado a hablar de farándula”, dando por cerrado el momento.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA