El año pasado, la estrella de Beetlejuice Beetlejuice, fue relacionada al actor 40 años mayor que ella.
En medio del éxito que había ganado por la serie Merlina, Jenna Ortega fue relacionada sentimentalmente a Johnny Depp, 40 años mayor que ella.
De hecho, las especulaciones no tardaron en ser desmentidas tanto por la actriz como por el equipo del intérprete. Y ahora que que la joven de 21 años se encuentra promocionando su nueva película, Beetlejuice Beetlejuice, ha decidido hablar al respecto.
En conversación con BuzzFeed, recordó los rumores más descabellados entorno a su figura, y dijo: “Probablemente el de que estaba en una relación seria con Johnny Depp. Quería que todos nos dejaran en paz”.
“Para mí es una locura, nunca hablé de eso, nunca dije nada de eso. Los artículos realmente inventan sus propias citas, pero pensé que eso era bastante gracioso”, comentó.
“Ni siquiera conozco a esa persona”
La estrella dijo que hasta un compañero de Death of a Unicorn le preguntó por la “relación”: “Me pareció muy gracioso. Estaba en el set con Richard E. Grant, y se acercó a decirme: ‘Oh, entonces tú y Johnny...’, y me reí porque ni siquiera conozco a esa persona”, contó.
Cabe recordar que este rumor surgió en septiembre de 2023, en un post de DeuxMoi, cuenta sobre celebridades. Allí se decía que el acercamiento de la supuesta pareja se produjo por Beetlejuice, pero después se confirmó que Johnny no era parte del elenco.
En aquel momento, la actriz emitió un comunicado que decía: “Esto es tan ridículo, que ni siquiera me puedo reír. No conozco a Johnny Depp ni he trabajado con él en mi vida. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjenme en paz”.
Por su parte, Depp se pronunció a través de sus representantes: “El señor Depp no tiene relación alguna con la señorita Ortega, ni profesional ni personal. No la conoce y nunca ha hablado con ella. No se ha involucrado en ningún proyecto con ella, ni pretende estarlo. Le horrorizan estos rumores maliciosos y sin fundamento que intentan dañar su reputación y su carrera”.
Hasta el momento, los único que los une es que ambos actores son estrellas recurrentes en las producciones de Tim Burton, pero aún no coinciden en alguna.