Jennifer Aniston, eternamente infartante

Más vigente, talentosa y guapa que nunca, así luce la actriz que decidió festejar sus 50 años con un topless soñado. A un año y medio de su último divorcio, avisó que está sola y que no tiene tiempo ni para citas.

La belleza es como un ángel que se niega a abandonar a esas personas que todos queremos ver eternamente radiantes. Como si fuera un pacto con el demonio, son muchos los famosos que parecen tener la ruta secreta hacia la fuente de la eterna juventud. Y quien de seguro que viaja en primera clase hacia ese destino es Jennifer Aniston.

A sus cinco décadas, la actriz que alcanzó la fama mundial como "Rachel Green" en "Friends", se mantiene más regia, vigente y talentosa que nunca, y así lo demostró frente al lente de la revista "Harper's Bazar", donde acapara la portada.

En el interior de la edición de papel couché, se despliega una entrevista extensa y exclusiva, acompañada de una sesión de fotos donde la actriz enamora con sus 164 centímetros de seducción natural y una osadía a la que pocas mujeres de su edad se arriesgan: un jugado topless, que hizo hervir las redes sociales.

Al borde del mar, con ocho centímetros de taco enterrados en la arena, pantys oscuras y un short corto, la ex de Brad Pitt destapó su intimidad, y contó cómo es su vida a los 50.

Sin tiempo para amar

Aniston es una de las actrices más cotizadas de la industria. De hecho, en la actualidad está llena de proyectos. El principal de ellos, "Murder Mystery", película que protagoniza junto a Adam Sandler, y que es una producción original de Netflix.

Con tantos compromisos en Hollywood, el tiempo no le sobra para comprometerse en el otro plano: el amoroso, donde lleva más de un año y medio solita, tras la ruptura de su matrimonio con Justin Theroux.

"Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido de mis prioridades", reveló en las páginas de "Harper's Bazar" la también ex de Brad Pitt, quien avisó que nada la apura para volver a estar en pareja.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada será bienvenida", se explayó la rubia, quien además aclaró que no necesita ni un hombre ni un hijo en su vida para sentirse plena y feliz.

También explicó por qué decidió acceder a esta sesión en topless, algo que se tomó con total naturalidad. "Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos y hay que celebrarlos, sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas", reflexionó la actriz, quien dijo que su cuerpo de ensueño lo cultiva "entrenando cuatro o cinco días a la semana".

COMPARTIR NOTA