La actriz fue entrevistada en el programa Jimmy Kimmel Live, donde contó su verdad sobre este y otros rumores que han circulado sobre ella en la prensa.
En una reciente entrevista, Jennifer Aniston habló sobre los rumores que la vinculaban a un romance con Barack Obama.
El pasado miércoles 2 de octubre, la exestrella de Friends participó del programa Jimmy Kimmel Live, donde repasó una lista de rumores sensacionalistas sobre ella que han aparecido en los medios a lo largo de los años.
Kimmel le mostró un ejemplar de la revista In Touch de agosto de 2024, que incluía un artículo titulado: “¡La verdad sobre Jen y Barack!”. Además, se mencionaba una posible “traición” a Michelle Obama.
Una “obsesión mutua”
También se sugería que la intérprete había captado la atención del expresidente y que había una “obsesión mutua”. En el artículo citan a una fuente que afirmó que la estrella y el exmandatario de Estados Unidos estaban pasando más tiempo juntos.
Además, afirmaba que el interés creciente de la artista por la política la “habría acercado” a Obama, que a través de acuerdos de producción con Netflix, Barack habría entrado en el “círculo de Aniston”, y que ambos tenían “intereses comunes”, manteniendo un contacto “cada vez más frecuente”.
Si bien, el representante de la actriz desmintió el rumor, Aniston le dijo a Kimmel: “Es de esas llamadas en las que te preguntas: ‘¿Y ahora qué será?’, o cuando recibes un correo informándote que algún tabloide sensacionalista inventó otra historia”. Y añadió que ni siquiera “se molestó” por el tema. “Conozco mejor a Michelle (Obama) que a él”, finalizó.