La actriz charló con su amigo y colega el mismo día que fue encontrado sin vida en su casa en Los Angeles.
Aunque ya pasaron casi dos meses, la partida a sus 54 años de Matthew Perry, el querido Chandler Bing de Friends, todavía duele entre los fanáticos de la serie y también entre sus colegas y amigos.
De hecho, luego de ese fatídico 28 de octubre donde fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Angeles, Estados Unidos, las muestras de cariño hacia el actor se multiplicaron y llenaron las redes sociales.
Y ahora, quien impactó con un revelador testimonio relacionado con su partida fue Jennifer Aniston, la popular Rachel en la exitosa serie gringa y una de las amigas más cercanas a Perry en la vida real.
La actriz, en la primera entrevista que concede desde el es doloroso momento, contó que incluso habló con Matthew el mismo día de su deceso.
“Era feliz, estaba sano. Había dejado de fumar, se estaba poniendo en forma. Era feliz…”, relató la intérprete en diálogo con Variety.
Además, sostuvo que siempre acordará a su amigo tal como él quería. O sea, “como alguien que vivió bien, amó bien y fue un buscador”, como afirmó en su momento el mismo actor.
“Espero que pueda saber que fue amado...”
Por otro lado, aseguró que al momento de su partida, Perry ya había dejado en el pasado su batalla contra las adicciones que lo atormentaron durante años.
“Estaba realmente sano. No estaba sufriendo, no estaba luchando”, confirmó.
“Espero que pueda saber que fue amado de una forma que nunca pensó que lo fuera. Creo que el dialecto de Matthew Perry, su forma de hablar, creó un mundo totalmente diferente. En cierto modo, nos dejamos llevar por él. Simplemente, añadió algo a nuestra alegría”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Funcionó el reencuentro de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz? Así quedó el rating estelar del jueves
- “¿Me amas?” y “Lamentablemente, sí”: Luis Mateucci en jaque en reencuentro con Daniela Aránguiz