La actriz compartió los detalles de este particular tratamiento de belleza en una reciente entrevista.
Jennifer Aniston se sumó a la lista de estrellas que harían cualquier cosa por mantener su juventud, solo basta con recordar que Kim Kardashian dijo que estaría dispuesta a comer caca.
Y es que recientemente, la icónica y bella actriz conversó en exclusiva con la revista WSJ, donde no solo dijo que intentará casi cualquier cosa para mejorar su apariencia, sino que reveló cuál es el tratamiento más exótico que ha realizado.
Jennifer explicó que su esteticista le sugirió que se hiciera un facial de esperma de salmón. Y obviamente, a ella le surgieron dudas al respecto. “Primero que nada, dije: ‘¿Hablas en serio?’”, recordó la estrella de 54 años. “¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, agregó.
Bueno para las pieles secas
Sin embargo, Aniston dijo que no notó un gran cambio en su rostro tras realizar este procedimiento, por lo que no lo ha vuelto a realizar. Aunque sí confesó que recurre a las inyecciones semanales de péptidos antienvejecimiento. Además, es de conocimiento público que cuida su alimentación y hace deporte.
Respecto al facial de esperma de salmón, aseguró que: “Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón”.
Según la Biblioteca Nacional de Medicina, “se ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”.
Además, el tratamiento sería un elemento básico de K-beauty que ha llegado lentamente a los EE. UU. para uso tópico y es más beneficioso para pieles secas, dañadas y deshidratadas.
Lee más en La Cuarta
- Recuerdan antigua rencilla entre Claudia Conserva y Ana Sol Romero: “¿Te acuerdas?”
- No murió como dijo Daniel Sancho: revelan resultados de la autopsia del cirujano Edwin Arrieta