La actriz posó para la revista Harper's Bazaar y dejó saber que no tiene tiempo para buscar novio.
Como parte de la promoción de su nueva película junto a Adam Sandler, "Murder Mystery", Jennifer Aniston, realizó una sensual sesión de fotos para la revista estadounidense Harper's Bazaar, donde conversó acerca de sus planes en el cine y en el amor.
En la entrevista, la ex "Friends" indicó que está más soltera que nunca. "Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades. Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida", indicó.
Aniston también quiso atreverse a mostrar un poco más de lo que tiene acostumbrado a sus fans y posó en un deslumbrante topless, lo que para ella no tiene ninguna complicación: "Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", añadió la actriz, quien contó que tiene una rutina de ejercicios de cuatro a cinco días a la semana.