La mediática pareja de Hollywood habría llegado a su fin de forma definitiva.
Todo indica que la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck definitivamente llegó a su fin, al menos eso han informado los medio internacionales, es más, ahora salió a la luz la cifra que estaría negociando la pareja.
Según revista People, la pareja ya no vive junta desde marzo y la mansión de ambos se puso a la venta. También afirman que el divorcio se habría dado por diferencias irreconciliables, aunque se habla del desgaste de la relación y la exposición mediática que habrían agotado a Affleck.
Por otro lado, el hecho de que JLo lanzara su línea de cocteles habría molestado al actor, quien se tomó como algo personal debido a su lucha contra el alcohol. El Daily Mail reveló que un amigo de la estrella dijo que este hecho fue “la gota que colmó el vaso”.
El millonario divorcio
Ahora bien, el divorcio, que no se ha anunciado oficialmente, sería multimillonario: Jennifer López planea, de acuerdo con Radar Online, pedir 75 millones de dólares a su ahora expareja.
La intérprete alegaría que se hizo cargo de todos los gastos del matrimonio, la manutención de la casa en que vivían y los viajes. Esta cifra significa gran parte del patrimonio total de Affleck.
Se cree que se dividirán los gastos de la mansión, avaluada en 60 millones de dólares, y que los términos del divorcio estarían a cargo de los representantes de ambos artistas.