Cada uno puede vivir sus romances como quiere, pero los expertos sensacionalistas en Hollywood aseguran que el último pololeo de la actriz y cantante, Jennifer López, es uno de los más fomeques que se ha visto en el jet set, hace rato.
Jennifer López y el ex jugador de béisbol, Álex Rodriguez, podrían ser la pareja más aburrida de Hollywood, señalan fuentes.
Según la revista OK!, la pareja no tiene otro asunto más que hablar de nutrición, cuerpo, ejercicios y entrenamiento.
"Eso es lo único que hablan (…) Hay mucha química entre ellos, pero hay muchos silencios incómodos cuando hablan con otras personas en las fiestas. Necesitan condimentar un poco las cosas y salir de su burbuja", comenta una persona cercana que ha compartido con ellos.
La publicación asegura que la ex de Marc Anthony pasó a llevar sus entrenamientos "al extremo" desde que comenzó a salir con Rodríguez: "En lugar de salir por la noche, Jen y Alex prefieren irse a una clase de yoga", aseguran.
El ninguneo al romance llega justo cuando un ex de la boricua está haciendo ruido por recordarla en uno de sus últimos hits. Se trata del popular cantante Drake, quien hace poco publicó la canción "Diplomatic Immunity", donde hace mención de su romance express con la curvilínea.
'2010 fue cuando perdí mi halo: 2017 fue cuando perdí a JLo/Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada' canta él.
Los rumores sobre un flechazo entre Dake y López surgieron a fienes del 2016, luego de que el músico canadiense de 31 años fuera a un show de la cantante en Las Vegas. Además de que tiempo después subieron unas fotos donde se les ve muy afectuosos entre sí.
Sus romances
Siendo una de las latinas más exitosas en Norteamérica, Jennifer ha dejado su huella en el séptimo arte y en el corazón de varios hombres que han tenido la fortuna der ser las medias naranjas de la morenaza. El año año 1995 salió con el actor afroamericano Wesley Snipes con quien compartió elenco en la película "Asalto al tren de dinero".
Durante los años 90' también fue novia, durante dos años y medio, del productor y rapero Sean "Puffy" Combs. El año 2001 se casó con el bailarín Cris Judd, con quien se divorció el 2003.
Durante el rodaje de la cinta "Gigli" (2003) conoció a Ben Afleck (actual "Batman") y aunque hubo rumores de casorio, la pareja echó al olvido el compromiso para amarse toda la vida tras un año de pololeo.
Sin duda, uno de los grandes amores fue con el cantante Marc Anthony, con quien se casó y tuvo gemelos, Max y Emme. Luego de siete años juntos, tomaron rumbos separados.
De ahí en adelante la artista de 48 años tuvo un romance el 2011 con su bailarín Casper Smart (con quien vino a Chile el 2011 ) y terminó el 2016.