La reconocida actriz internacional se encuentra viviendo una etapa reflexiva en su vida.
Fueron muchos los famosos que realizaron un balance con la llegada de este nuevo año, donde hicieron un resumen del 2023 y comentaron los nuevos objetivos que se vienen en este nuevo año.
Una de ellas fue Jennifer Love Hewitt quien realizó una inesperada revelación que dejó impactados a todos sus fanáticos.
“Este año pasé por muchas cosas tremendas y nadie se enteró. Les debo un gran reconocimiento a los que respetaron mi privacidad”, dijo la protagonista de “Sé lo que hicieron el verano pasado”.
“Me sentí mucho más afligida”
La actriz habló de la dura pérdida de su madre y que se sintió deprimida y perdida en el mundo, ella murió en el año 2012, tras una larga batalla contra el cáncer.
“Este año me sentí mucho más afligida y pude dejar ir algunas cosas. Sentí a mi mamá a nuestro alrededor y vi señales de que lo estaba”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Me despedí de las cosas que no aportan positividad a mi vida y dejé espacio para muchas cosas buenas en este 2024 que está por comenzar”, agregó.
“También, lo pasé genial siendo mamá en casa con mis hijos. Aprendí que está bien tomarme un tiempo para mi salud mental, física y emocional”,
Este año ha sido de muchos cambios para la actriz. “Oré y me manifesté mucho, porque realmente me vi obligada a tener más fe de lo normal. Me reí más que nunca, trabajé en mi salud mental y me arriesgué a enfocarme en mí misma y en la concreción de mis sueños más profundos”, comentó.
Uno de los pilares más importantes qur tuvo para olvidar este dolor fue su relación con Hallisay. “Celebré diez años con mi chico. Tengo algunos tatuajes. Y realmente dejé que me enseñara todo lo que necesitaba aprender. Y aquí estamos... Felices, bendecidos, agradecidos y llenos de esperanza”, aseveró.
“Rezaré para que nuestro mundo mejore este año, y todos los que sufren sienta menos dolor, miedo y angustia. ¡Cariño a todos y feliz año nuevo!”, añadió.
Una de las severas críticas que realizó tiene que ver con la naturalidad de sus fotografías ya que recibió feos comentarios. “No pensé en nada cuando subí esa foto sin maquillaje y con filtro. Pero un grupo de personas me acusó de usar filtros porque no quería que los fanáticos supieran ‘lo mal que me veo en realidad’ ahora que tengo 40 años”, dijo.
“Después, empecé a compartir imágenes naturales, sin filtro, para seguir burlándome de esos comentarios, pero vinieron detrás de mí por eso y me acusaron de hacerlo para defenderme. Entonces, pensé: ‘Bueno, no puedo hacer nada que los convenza’. En un punto, los fans se enamoran de nosotras y quieren que seamos así por siempre. Claramente, hay algo hermoso en eso, pero también algo que realmente no está bien. Envejecer en Hollywood es realmente difícil porque no hay forma de hacerlo sin recibir críticas”, acusó.
Leer más en La Cuarta:
-Se le acercó en momento clave: ATP viraliza mensaje de Jaime Fillol a Nicolás Jarry