[Video] Jhendelyn Núñez aceptó desafío de Daddy Yankee con osado baile

Hace rato que no vemos a Jhendelyn Núñez en la televisión, pero la belleza y el talento de esta chilena no pasa desapercibido para nadie, ni siquiera para el rey del reggaetón: Daddy Yankee.
Esto porque en la madrugada de ayer la modelo se unió al #DuraChallenge y subió a su Instagram un bailecito al ritmo de "Dura", hit veraniego del puertorriqueño.
Y ojo que, a menos de cumplir 24 horas en la web, el meneíto de Jhen se popularizó tanto que el propio cantante reposteó el video en su propia red social, imagen que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 3 mil comentarios.
La Cuarta conversó con Jhendelyn, quien muy emocionada contó: "Estoy feliz, fue súper entretenido, sorpresivo y que rico que haya mirado a Chile y me reposteara".
- ¿Es tu hit de verano o lo usaste para el desafío nomás?
Al segundo día que salió la canción "Dura", yo bailaba con ella. Es que entreno todos los días una horita y me aburro de algunos ejercicios, así que le digo a mi entrenador que hagamos círcuitos entretenidos con todo tipo de música, y la canción de Daddy me gustó y empecé a subirla a las redes.
Jhendelyn llegó a los corazones del ciberespacio
- ¿Cómo se te ocurrió hacer este video?
Es que luego empezaron los desafíos que Daddy hizo con mujeres que bailaran, la cosa es que caché eso y quería hacerlo y ayer tonteando lo hice y resultó, jajajá.
- El reggaetonero se demoró poquito en verlo...
Sí, lo subí a una hora súper mala, a la 1 de la mañana, y a las 3 ya tenía 800 comentarios. No lo podía creer, porque no pedí campaña ni que me etiquetaran.
En la mañana me fui a trabajar, no pesqué mi celular, pero la gente me empezó a etiquetar de que me había hecho el repost.
- ¿Qué fue lo primero que pensaste?
'Chaaa, qué buena onda', tienen que haber etiquetado tanto a Daddy que resultó.
- Te costó poquito...
Sí, sé que tengo gran cantidad de seguidores y que la gente me tira buena onda, pero no pedí que me ayudara. Nunca pensé que me iba a hacer el repost tan rápido.
- ¿Debería invitarte a su próximo concierto para bailar "Dura" con él?
Por supuesto, como ya fui la elegida, tengo que estar en el escenario en donde él esté cuando venga a Chile, porque soy su representante chilena del "Dura".
Me voy a preparar para estar más "Dura", jajajá.
Mira el prendido baile de Jhen a continuación:
https://www.instagram.com/p/Be69FtpgK18/?hl=es&taken-by=jhen_nunez
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











