La ex reina del Festival de Viña del Mar, compartió una publicación en sus redes sociales, en donde reveló algunas curiosidades de su vida.
En medio de esta pandemia, Jhendelyn Núñez se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de las sensuales fotografías que comparte a diario.
Sin embargo, durante la jornada de este martes, Núñez entregó detalles de su vida amorosa y personal.
Jhendelyn compartió 5 curiosidades de ella, con seguidores en Instagram.
Aunque afirmó que se unió un poco tarde a la dinámica, decidió cumplir con el reto, ya que había sido nominada por otra persona hace tiempo.
“Me encanta pololear”
“5 curiosidades que nadie me pregunto (naa, si me nominaron y nunca lo hice)”, partió escribiendo la conductora al compartir una serie de fotografías con su pelo suelto y haciendo muecas a la cámara. “No tomé alcohol hasta los 29 años (En otro post vamos a hablar de las malas influencias. Naaa, mentira) tomo hoy muy poquito y me gusta”, partió diciendo.
“Me encanta pololear (mi relación más larga 7 años, la más corta 1 año, nunca 1 mes, ni andar, ni nada de esas cosas)”, reveló la modelo, quien se encuentra fuera de la televisión en la actualidad.
“Mi casa tiene que estar piloto las 24 hrs del día (no salgo sin hacer la cama, o lavar la loza)”, consignó Núñez, quien destacó que “mi primer negocio fue a los 13 años. Le pedí a mi mamá 5 mil pesos para vender dulces en el colegio. (Quería ser independiente) Me fue la raja, nunca más pedí plata”.
A modo de cierre, Jhendelyn habló de su etapa como estudiante escolar. “En el colegio era muy buena para los torpedos, por más que me supiera la materia, igual me hacía uno. Me pillaron solo 1 vez. La primera prueba de inglés”, dijo la joven, quien hizo noticia hace unos meses atrás por su veta como inversionista inmobiliaria.
Como era de esperar, en cosa de segundos, la publicación se llenó de comentarios y “likes”, en donde felicitaban las palabras de la joven.