La modelo está pasando sus vacaciones en Estados Unidos, pero algo no salió del todo bien.
Miami fue el destino que la modelo eligió para pasar el Año Nuevo, pero el 2018 para la rancagüina terminó con un tremendo golpe, tanto así que la dejó con lesiones.
Poco antes de darse el abrazo, Núñez salió a trotar por la playa. Fue en eso que un desprevenido gringo no se fijó en la presencia de la chilena y la embistió con su bicicleta.
"Había mucha gente en la calle, iba trotando y de repente aparece un gringo en bicicleta cuando yo estaba por mi pista. Él se cruzó, chocamos, caí, aunque igual alcancé a amortiguar el golpe con las manos", contó Jhendelyn a La Cuarta desde Miami.
Pero lo peor no vendría ahí, ya que después "él bajó su cabeza, mientras yo me tiré para el lado y fue cuando me pegó en la mandíbula. Fue un dolor muy fuerte, aunque se me ha ido pasando, ahora tengo una molestia enana".
Para la cena de Año Nuevo, Ñúñez tuvo que eliminar las pastas y carnes de su menú, reemplazando todo por "dos carpaccios, porque me costaba mucho comer. La verdad es que fue medio fome el tema, veía comer a mis amigos y me daba un poco de lata, pero ya estoy bien", añadió.
En sus historias de Instagram, Jhen mostró los moretones con los que quedó en las piernas tras la caída, aunque en las playas de Miami ya olvidó el mal rato vivido.