"Tenía todo despegado...": Jhendelyn Núñez reveló nuevos detalles de su piscinazo en Viña

La modelo contó una experiencia de su reinado en Viña que no todos conocían y que ella hasta el día de hoy recuerda.

Jhendelyn Núñez hace poco se integro a la competencia de "Bailando por un Sueño" en Canal 13 y se ha transformado en una de las fuertes participantes del show.

Fue en este espacio en que la modelo y ex reina de Viña del Mar contó una anécdota de su piquero como reina del Festival en el año 2015.

"Fueron 10 días dejando los pies en la calle. Fue una experiencia cansadora, pero bonita", comenzó contando Núñez. Tras ello, profundizó sobre su comentado piscinazo en el Hotel O'Higgins.

Una experiencia bonita

Esta situación la contó debido a que la modelo no sabía tirarse un piquero, lo que la tenía muy preocupada y con bastante estrés, esto sumado al hecho de que apareció con cristales en todo su cuerpo, los cuales podrían caerse en medio de la perfomance, lo que le generó temor.

"Todas las reinas estaban más tiempo debajo del agua, yo estaba asustada y salí rápido y me puse la bata, porque ya tenía todo despegado (los cristales)", dijo Jhendelyn, quién se asustó por pensar que se había visto algo de más.

"Estaba angustiada. Tenía bloqueada a mi mamá y a mi pololo de ese entonces, porque no quería transmitirles el miedo. Lo único que quería es que no se viera nada. Me abro la bata y no había nada, me puse a llorar como por cinco minutos", confesó.

La modelo mencionó que finalmente desbloqueó a su madre y esta le mando un emoji con lo que le dio a entender que todo había salido perfecto, generando que en ese momento Jhendelyn respirara aliviada y pudiera celebrar el triunfo con tranquilidad.

COMPARTIR NOTA