La modelo sumó este nuevo deporte a su vida fitness. Lo práctica hace un mes y, según afirmó, tiene talento: "El entrenador ya dijo que tengo buen revés".
Mientras algunos aprovecharon la cuarentena para ordenar su casa, leer libros y ponerse al día con las series de Netflix, otros decidieron descubrir nuevos talentos y dedicarle mucha más atención a su vida fitness.
Si no cree, mire a Jhendelyn Núñez, quien se aplicó al 100% con los ejercicios (entregó tips en su cuenta de Instagram), y ahora quiso emprender un nuevo camino. "Desde hace 7 años que no puedo dejar de hacer ejercicios", confesó Núñez; incluso, para que se haga una idea, cuando nos contestó estaba subiendo un cerro en bicicleta. ¡Se pasó!
Es que la modelo ahora le pone bueno en el pádel. Para los que no conocen el deporte, se lo explicamos: es algo similar al tenis, cambian las raquetas y un poco la cancha, pero la dinámica es similar, darle duro a la pelota para meter puntos. "Es un deporte de mucha estrategia, similar a los golpes del tenis, pero con características diferentes en cuanto al gesto técnico, se quema bastante. Mucho cardio y es social, se pasa muy bien", explicó Jhen a La Cuarta.
- ¿Cómo llegaste al pádel? Un amigo me invito un día y le dije "ya po", de motivada y para no decir que no. Pasaron los días y me llama diciendo, "estoy abajo para ir a jugar". Yo onda, "pero cómo no me avisaste". Habíamos quedado de acuerdo, pero no lo recordé. La cosa es que fui casi obligada, ya que me daba lata.
- ¿Diste bote o te manejabas? No sabía jugar ni a las paletas de playa, entonces me dije "voy a dar jugo". Finalmente llegué y partimos con una amiga que llevaba un par de clases y yo, la primera. Así ya llevo un mes jugando y entrenando.
Fiel a su estilo, Jhen se ha tomado en serio este nuevo desafió. Imagine que debería practicar dos veces por semana, pero ella asiste tres veces o más.
- ¿Ya tienes algún tiro letal? Nunca tanto, no le pongan tanto color, si llevo un mes nomás jajajá. Pero el entrenador ya me dijo que tengo buen revés.