El modelo y exparticipante de Tierra Brava se emocionó hasta las lágrimas en Palabra de Honor al revelar nuevos detalles sobre la muerte de su expareja, Marcos.
En el programa de Canal 13, Palabra de Honor, Jhonatan Mujica le confesó a Daniela Requena nuevos antecedentes sobre el fallecimiento de Marcos, su expareja, conmoviéndose hasta el llanto al hablar del lamentable suceso.
Cabe mencionar que hace unos meses, Mujica compartió un conmovedor mensaje por la muerte de Marcos. “Dos meses y me sigues haciendo falta”, escribió en una imagen junto a él.

La confesión de Jhonatan Mujica
Durante la conversación, el modelo reveló el difícil proceso que vivió tras la ruptura y el impacto de la trágica noticia. “Habíamos terminado hace tiempo. Por un mes viví en un infierno de m…, entonces me cansé de ser manipulado y me fui", narró Mujica, recordando los difíciles momentos que precedieron el fallecimiento de su expareja.
“Cuando me terminé yendo, a los 10 días yo estaba en Lisboa y me llama la policía. Él había cometido suicidio”, agregó.
Entre lágrimas, el exparticipante de Tierra Brava confesó que la muerte de Marcos aún lo tiene afectado. “Me aislé, no quería hablar con nadie, tenía muchas cosas en la cabeza que no entendía. Hay una parte de mí que está sufriendo permanentemente, 24/7. Es inevitable no sentir culpa”, manifestó Mujica.
Ante sus declaraciones, Daniela Requena le brindó palabras de apoyo, recordándole la importancia del proceso de duelo. “El duelo es algo con lo que tendrás que convivir por el resto de tu vida. Tienes que permitirte sentir esas emociones”, le aconsejó la periodista.