Tal cual había anunciado La Cuarta, durante la tarde de ayer se realizó el Acuerdo de Unión Civil entre la ex chica "Rojo", María Jimena Pereyra, y su novia, Tania García, en la Hacienda Venus de La Serena.
Tras poner sus respectivas firmas, la flamante pareja salió a conversar con mucha buena onda con la prensa que esperaba las primeras impresiones tanto de la cantante como de la kinesióloga.
"Estamos felices porque vinieron parientes desde Buenos Aires, en mi caso, y de San Juan en el caso de Tania, y llegaron todos. Estamos felices", comentó María Jimena a La Cuarta.
Tras la emotiva ceremonia, ambas revelaron cuáles son sus planes como pareja.
Matrimonio igualitario
"Ahora el paso es ser mamás. Hemos estado en algunos tratamientos (embarazo in vitro) y estamos poniéndole todas las ganas. Eso sí, depende de nosotras. Así que sólo a esperar que resulte. Las ganas están y estamos preparadas para eso", reveló Tania, quien tiene 26 años.
En tanto, Pereyra reveló que hicieron la ceremonia en La Serena porque esta ciudad fue la que les robó el corazón hace mucho tiempo.
"La ceremonia iba a ser en Chile o en Argentina. Lo importante era hacerla", agregó García.
Por su parte, la ganadora de la primera edición de "Rojo" contó que tiene un anhelo más allá del Acuerdo de Unión Civil. "Esperamos que el próximo paso que demos sea el del matrimonio igualitario y esperaremos por eso", comentó.
A la ceremonia, que contó con cerca de 100 invitados, llegaron, entre otros, Leandro Martínez y su pareja.
"A María Jimena la conozco hace mucho y siempre ha sido una mujer valiente. Yo las estoy apoyando en el plan de crecimiento de la familia y saben que pueden contar conmigo", señaló Martínez.