"Ella quiso pisotear mi alma", dijo el trasandino al contar lo que le ha pasado con la belleza.
Mientras hay quienes todavía extrañan la pareja formada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, el trasandino está en otra.
Claro, porque el mismo ex chico reality confesó que hace rato que intenta ser más cercano a una bella panelista, pero solamente ha recibido negativas.
De hecho, Joaquín confidenció que cuatro veces ha invitado a Kika Silva salir y las cuatro veces le he dicho que no.
"Ella quiso pisotear mi alma. Yo la invité a comer y me dijo que no. La invité a andar en moto, me dijo que no. La invité al cine, me dijo que no", confidenció el argentino.
Y también contó un episodio más "patético", pues no se atrevió a ser rechazado una cuarta vez en directo, por lo que recurrió a una amiga en común para invitarla. Esta vez al matrimonio de JOsé Miguel Viñuela.
"Llame a Isidora Ureta (amiga de Kika). Le digo 'Isi, ¿me puedes hacer esto?'. Ella me dice 'eso es muy imbécil'. Le digo 'es que yo soy así'. Es que de verdad no me animaba a ser rechazado una vez más en directo. Por Instagram ni siquiera me contesta", relató.
Y otra vez la respuesta de Kika fue un no rotundo.
Next
Y cuando el panel del Mucho Gusto comenzó a burlarse de la situación, el argentino intentó explicar su actuar.
"¿Por qué tomé la decisión para no escribirle? Porque la primera vez me dijo que no, la segundo que no, cuando la invité a andar en moto. La tercera que no, cuando la invité al cine. ¿Y estoy para recibir otro no?. Prefiero recibir otro no de lejos", dijo.
Al final la más certera fue Ivette Vergara, que le aconsejó: "Si tres veces antes te dijo que no sin estar en pareja, quiere decir que no está ni ahí contigo. Seamos prácticos. Next".