Tras el término de su relación con la ex Miss Chile, el trasandino confesó que aún mantiene contacto y buena relación.
Dicen que los ex nunca pueden volver a hablar. Pero al menos eso no cuenta para el argentino Joaquín Méndez. Y es que el modelo confesó en el Mucho Gusto que mantiene buenas relaciones con su ex pareja, Camila Recabarren, con quien terminó hace dos años.
El trasandino, para sorpresa de todos, le confesó a Diana Bolocco en un juego de pregunta y respuesta que aún mantiene sentimientos por la ex Miss Chile.
Todo comenzó con una pregunta sin filtro que le realizó la rubia animadora, con la intención de poner a prueba al ex chico reality y comprobar que no estaba mintiendo.
"Si tuvieses la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con Camila Recabarren, ¿volverías a tener una relación con ella? Sí o no", lanzó Bolocco sin tapujos.
Confesión
"No", indicó Méndez. "Estás mintiendo", replicó Diana, a lo que el trasandino se corrigió.
"¡Para! ¡Momento! Ahí empieza la taquicardia… Voy. Listo. Sí, volvería con ella. ¡Uy! (se tapa la cara) No, es una broma televisiva. Me encanta… El otro día hablamos. Te mando un beso y cariños para ti", le señaló con cara de vergüenza.
"Volverías a estar con ella", volvió a preguntar Diana Bolocco. A lo que Méndez respondió algo confundido. "Sí… No… ¡Para! ¿Yo dije eso?", lanzó.
Ante la duda, María José Quintanilla interrumpió el diálogo y puso en aprietos a Méndez. "Es que el corazón te zapatea para todos lados", tiró.