El rostro de Mega se quebró en medio de la pandemia.
No han sido tiempos fáciles para nadie. La pandemia y la contingencia país tienen a muchas personas afectadas. Así se le vio a Joaquín Méndez, quien no aguantó la pena y lloró en su cuenta de Instagram.
El joven animador de Mega se mostró muy afectado a través de un video que compartió en su red social, un registro en el cual se enfoca con sus ojos muy llorosos.
La tristeza de Joaquín Méndez
"
Así me siento realmente hoy, me canse un poco de que siempre me tengo que mostrar feliz, esa presión de que siempre está todo bien, hoy estoy muy triste y si, extraño a mi familia, me siento un poco solo y no está saliendo todo bien o cómo lo diagramamos para q todo fluya. Estoy cansado de que nos mientan estoy furia por no poder hacer nada para cambiarlo o para alegrar a los que tengo alado", comenzó diciendo Joaquín.
Para continuar con "Odio el egoísmo con toda mi alma y se q también aveces lo fui, pero toda esta pandemia ya nos tiene a todos sacando lo peor, cuando el objetivo en la vida es venir a disfrutar de este Instante, con pequeñas cosas, cuando nos demos cuenta que somos Todos Uno, todo va a cambiar".
https://www.instagram.com/p/CDDFWiNAGuT/?utm_source=ig_embed