Joaquín Méndez mostró su dolor tras recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19

“Ay, no. No, dale despacio... Ay, que me duele”, se quejó Joaquín a través de su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Joaquín Méndez, se sinceró sobre su relación con su polola Amanda.

José Miguel Viñuela le preguntó al trasandino cómo se había conocido con su polola, con quien lleva un año y medio de relación. “Hace un tiempo ya que estás en pareja con la Amanda, que es encantadora. Puta que es simpática. Yo te lo digo siempre, esta es la mujer para ti. Primero, quiero que cuentes cómo la conociste”, señaló.

“Nosotros nos conocimos por Tinder, una aplicación de citas. Y nada, uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si en realidad uno busca el amor ahí”, confesó Joaquín.

En esa misma línea, agregó que “es como raro. Buscas algo para salir, para distraerte, para pasarlo bien. Y de repente sucedió que nos encontramos”.

“Ay, que me duele”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que mostrara el proceso de su vacunación de la cuarta dosis contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Mega dejó en evidencia el gran temor y miedo que le tiene a esta tipo de inyecciones en el brazo, causando risa entre sus cercanos por el nerviosismo que pone en relevancia.

“Ay, no. No, dale despacio... Ay, que me duele”, se quejó Joaquín a través de su cuenta de Instagram.

Tras ello, en modo de ironía y broma, decidió colocarse una cuchara en su brazo para hacer una parodia con las personas que aseguraban que una cuchara se pegaba al brazo.

“Vamos a hacer la prueba de la cuchara... No se me pega”, mostró junto a una encuesta para sus seguidores.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzó a aparecer las reacciones en la publicación del animador.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA