Por Bernardita VillaJoaquín Méndez se prepara para la Gala de Viña en Sangre, Sudor y Gala: “Es el momento para apostar a hacer algo distinto”
El segundo episodio del programa mostrará la preparación del encargado del backstage del certamen viñamarino.

Este domingo 19 de enero se estrena el segundo capítulo de “Sangre, Sudor y Gala” conducido por María José Quintanilla, un espacio que acompaña a los invitados a la Gala del Festival de Viña a encontrar sus mejores looks.
Uno de los rostros que mostrará su preparación, esta semana, será el actor y conductor de La Hora de Jugar, Joaquín Méndez.
El encargado del backstage de Viña 2025, mostrará sus nervios a la hora de escoger un atuendo que sea adecuado para aquella noche, donde hacer el ridículo no es una opción.
“Sangre, sudor y gala me hizo pensar que tal vez es el momento para apostar a hacer algo distinto en cuanto a vestuario. Me acuerdo de que José Antonio Neme fue de rojo y le dijeron que se estaba perdiendo en la alfombra. Entonces claro, de repente uno tiene que aprender de eso”, explicó, agregando que incluso el violeta oscuro podría ser una buena opción para él
Sobre el programa dijo que “podemos esperar quizás un poquito de ese nervio de qué me voy a poner”, mientras es acompañado por un amigo “que me agarró para la chacota todo el rato y no fue de mucha ayuda”.
Méndez finalmente le pidió paciencia al público. “Ustedes entenderán que no sé hacer esto, entonces tómeme cariño, por favor, lo voy a hacer de la mejor manera y siempre con respeto”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















