El panelista de Zona de Estrellas estuvo algunos días fuera del programa y, en su regreso, explicó el motivo. También dio de detalles de cómo se portó el virus en su cuerpo.
"Gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular", reveló el exchico reality, Joche Bibbó, en su regreso como panelista al programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.
La ausencia de Bibbó sucedió luego de haberse contagiado Covid-19 con su polola. Tras ello, el panelista inicio cuarentena y ya la pareja está totalmente recuperada tras hacer cuarentena. Actualmente, el programa de Zona Latina se está haciendo vía virtual.
El cordobés de 36 años contrajo el virus a través de su pareja, Niav Kathleen Campbell, actriz chileno-irlandesa de 23 años.
Un síntoma inesperado
En su regreso al programa, Bibbó explicó a sus compañeros: "Me hice un test y me dio positivo; bueno, como les conté a ustedes… La única vez que salgo positivo en algo me encierran (rio). Pero nada, ya pasó el tema, gracias a Dios tuve síntomas muy tranqui, como un dolor muscular", dijo.
Cuando vio que su pareja estaba contagiada, le asumió que él también, considerando que están todos los días juntos. Así que el exchico reality fue y se hizo el examen que lo confirmó.
"A mí me agarró un dolor muscular en la cintura que no me podía agachar, y cuando quise tener actividades sexuales, no activaba", reveló sobre los síntomas que sufrió por el virus. "Aquí hay algo que no está funcionando bien", pensó.
—¿Ese podría haber sido unos de los principales síntomas? —le preguntó su compañero Mario "Anfibio" Velasco.
Y el argentino respondió:
—Sí, yo creo que sí. Estaba como los perros viejos, quería pero no podía, miraba nomás.