Le tiró la talla a su colega tras quedarse con el premio en la categoría “Mejor actor de serie dramática”.
Una llamativa situación se produjo la noche de este domingo en una nueva edición de los Globos de Oro, la cual tuvo a Pedro Pascal como uno de sus protagonistas.
Todo surgió en el momento cuando se entregó el premio en la categoría “Mejor actor de serie dramática”, donde el actor chileno estaba nominado por su papel en la serie The last of us, de HBO.
Sin embargo, quien se llevó el reconocimiento fue Kieran Culkin por su interpretación de Roman Roy en Succession, producción de la misma cadena televisiva.
De hecho, fue en ese instante donde Culkin no dejó pasar la oportunidad para trolear a Pascal, aunque todo en tono de broma.
“¡Jódete, Pedro! Lo siento, es mío”, le dijo en medio de las risas de todos los presentes en la ceremonia.
La reacción de Pedro Pascal tras inesperada broma
Incluso, el el propio galán chileno no se hizo mala sangre y, para seguirle el juego, hizo unos pucheros que se rápidamente se convirtieron en viral en las redes sociales.
Además, algunos chilenos en el cibermundo bromearon con hacerle algunas visitas en las redes sociales a Culkin, tal como lo hicieron en su momento por Adam Levin por su actitud pesote en el Festival de Viña del Mar.
Eso sí, otros se lo tomaron con Andina y cacharon que el actor estaba utilizando su mismo humor irreverente que con el que se lució en Succession.
“Parece que alguien quiere recetas de comida chilenas”, “sin respeto”, “Pedro tiene la chispeza chilensis, no se aminora por las tallas” y “es su personaje en la serie, está siendo él”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la web.
Leer más en La Cuarta:
- “Lo estoy logrando”: Paula Pavic explicó cómo mantiene la casa sin ayuda de Marcelo Ríos