Demanda arruinó sus planes en Gringolandia, según contará en Podemos Hablar.
Camila Recabarren será una de las invitadas de este viernes a Podemos Hablar, donde contará detalles de su traumático paso por Estados Unidos entre los años 2019 y 2022.
De acuerdo a su relato en el espacio de Chilevisión, su idea era disfrutar de un tiempo en Gringolandia. “Cuando me fui a Estados Unidos, tenía un plan que era viajar, estar con mi hija, la maternidad”, relatará de entrada.
Sin embargo, todo se complicó debido a una delicada situación que enfrentó en Chile con un departamento que no pudo vender. Esto, para costear su estadía en el país norteamericano.
“Me llaman de la inmobiliaria, y me dicen que el departamento estaba embargado, por una demanda que yo tenía en la inspección del trabajo. Esto pasó el 2019″, indicó en alusión a la acusación de una asesora del hogar que había contratado.
Sobre la misma, profundizó en dicha situación. “Yo tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP, y los días feriados de esta persona extranjera, que yo no la contraté, porque venía llegando a Chile. Al final ella me demandó cuando tuvo su rut chileno, ella reclamó todo esto”, complementó.
Calvario
Según su testimonio, todo lo ocurrido terminó por complicar su plan de pasarlo chancho en EE.UU.
“Cuando yo la despedí, me auto denuncié en la inspección del trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema. Lo que sucedió al final es que me lo remataron, y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero”, agregó.
Luego, Recabarren reveló que finalmente la propiedad fue embargada. “Hace un par de semanas me acabo de enterar que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento”, remató.
Leer más en La Cuarta: