Espectáculos

“Johnny Depp está sobrevalorado y en el pasado”: Las duras críticas de Brian Cox, la estrella de Succession

Las declaraciones son parte de su nuevo libro de memorias Putting the rabbit in the Hat en la cual retrata sus experiencias dentro de la industria. También aprovechó de repasar la carrera de Johnny Depp, y otros roles que rechazó.

Brian Cox Succession Graeme Hunter

Una de las series más populares y premiadas del momento es Succession. La historia se centra en la empresa a cargo de la familia Roy, y cuyo patriarca es Logan Roy, interpretado por el actor Brian Cox.

No sólo dentro de la pantalla causa polémica con su papel, fuera de esta también. En el marco de la promoción de su nuevo libro de memorias, el actor desclasificó algunos secretos de la industria, proyectos que decidió rechazar, además de su opinión sobre diferentes actores, entre ellos el multifacético Johnny Depp.

Hablando sobre la posibilidad que tuvo de trabajar en Piratas del Caribe como el gobernador, papel que describió como “el más ingrato de la saga” aprovechó para dar su opinión sobre Depp. “Es el show de Johnny Depp como Jack Sparrow. Estoy seguro que está muy sobrevalorado. Por ejemplo El Joven Manos de Tijera, si llegas con manos como esas, una piel pálida y cicatrices, no hay mucho que tengas que hacer, y él no lo hizo. Y con el pasar del tiempo ha hecho mucho menos, pero la gente lo ama, o lo amaban, ya no lo aman mucho por estos días”.

Esto último hace referencia a la tormentosa vida que lleva actualmente Johnny Depp tras su fallido matrimonio y complicada separación de la también actriz Amber Heard, en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar, infidelidades, abuso y consumo de drogas.

Jonathan Pryce-Brian Cox

Harry Potter y Game of Thrones quedaron atrás

No solamente Cox rechazó el papel de del gobernador en Piratas del Caribe, que finalmente fue interpretado por Jonathan Pryce, hubo otros grandes papeles que se quedaron en el tintero.

El actor cuenta que le ofrecieron ser parte de Game of Thrones, como el Rey Robert Baratheon, el cual rechazó porque la oferta de dinero no era suficiente comparada con la producción de la serie.

Otra saga en la que pudo haber participado pero no se concretó, es Harry Potter. Cox estaba considerado para interpretar a Alastor Moody, rol que finalmente fue para Brendan Gleeson, quien en palabras del propio actor “estaba más de moda en esa época”.

Más sobre:TelevisiónBrian CoxJohnny Depp

Lo último

hace 21 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 35 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más